Junio 26, 2017
Spanish English French Portuguese

CONTORNO CORPORAL (Liposucción- Lipoescultura)

CONTORNO CORPORAL (Liposucción- Lipoescultura)

A medida que envejecemos podemos acumular grasa en diferentes áreas de nuestro cuerpo, y que simplemente no puede desaparecerse ni con ejercicios ni dietas. La lipoescultura es un procedimiento utilizado para mejorar la forma de su cuerpo mediante la eliminación de grasa localizada en áreas específicas de nuestro cuerpo incluyendo el estómago, caderas, rodillas, nalgas, muslos, papadas, espalda, área trocantérica y brazos. Esta técnica permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de la grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una cánula o jeringa conectada a una máquina succionadora, liposucción mecánica o mediante ultrasonido o liposucción ultrasónica, láser o el método manual de jeringuilla.

La liposucción no debe considerarse como una cura de la obesidad ni para bajar de peso, sino como una cirugía estética que podrá remover la grasa acumulada que se encuentra en lugares indeseados. Este procedimiento nos ofrece una figura más estilizada y los resultados son excelentes pues el paciente siente más seguridad al ponerse ropa que no usaba desde hacía mucho tiempo, su nuevo contorno corporal le da una perspectiva tanto en el mundo profesional como en el mundo social.

La Liposucción o Lipoescultura le beneficiará enormemente y de forma expedita a obtener una excelente figura. Se eliminan dichas áreas voluminosas de grasa difíciles de desaparecer tanto con la dieta e incluso pasando horas en el gimnasio. Lo interesante e importante es que en un tiempo moderado puede retornar al gimnasio. Debe tener en cuenta que es imprescindible guardar una dieta balanceada. Usted apreciará que con su nueva figura su ropa se amoldará mejor a su cuerpo, y regresara a sus actividades y ejercicios en un tiempo relativamente corto.

Información de Contacto

  • Dr. Arturo Calvo,Cirujano Plástico
    Edificio Ropardi, Planta Baja,
    Avenida Ramón Arias,
    Apartado Postal,33162 Panamá.
    República de Panamá
    Teléfono: (+507)-213-0539 /40
    Celular:(+507)-6515-9472
                  (+507)-6716-4236
    Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en:

  • Facebook Page: 434391666612004
  • Google+: 101525220234386910164
  • Twitter: SurgeonPty
  • YouTube: SurgeonPty

Ubicación:

ubicacion