Junio 26, 2017
Spanish English French Portuguese

Peeling de Cara y Manos

Peeling de Cara y Manos

El peeling de quirófano es el tratamiento controlado he indicado para aquellos pacientes que después de un acné severo presentan como secuela manchas visibles, de igual forma se aplica a paciente que deseen mejorar su piel y eliminar arrugas profundas y superficiales sin querer recurrir al método convencional estético como el face lift o cirugía de la cara. Este tratamiento se puede aplicar de igual forma a ciertas áreas como las manos y espalda, teniendo presente que cada paciente presenta un problema diferente.

Dependiendo de la imperfección facial, en la Clínica se ofrecen tratamientos dependiendo su situación como la dermoabrasión de quirófano, que es el tratamiento indicado para aquellas personas que producto de un acné fuerte, tienen como secuela cicatrizaciones prominentes. La técnica de la dermoabrasión lo que hace es que remueve la capa exterior de la piel, produciendo una superficie mas lisa y mucho más presentable estéticamente.

Estos procedimientos son controlados, pacientes de piel muy oscura no es recomendable, ni fumadores (por lo menos haber dejado de fumar 15 dìas antes del tratamiento).

"Los resultados y el éxito de la cirugía dependen de varios factores – incluyendo el tamaño, forma, y ubicación de las imperfecciones, y de la edad del paciente, las condiciones generales de la piel y factores hereditarios".

Se aplica anestesia local con sedación. El proceso de recuperación es de aproximadamente 15 días, para lo cual el paciente debe tomar ciertas medidas de cuidados. La pigmentación perdurará quizás un poco más, pero esto va a variar de un paciente a otro.

Información de Contacto

  • Dr. Arturo Calvo,Cirujano Plástico
    Edificio Ropardi, Planta Baja,
    Avenida Ramón Arias,
    Apartado Postal,33162 Panamá.
    República de Panamá
    Teléfono: (+507)-213-0539 /40
    Celular:(+507)-6515-9472
                  (+507)-6716-4236
    Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en:

  • Facebook Page: 434391666612004
  • Google+: 101525220234386910164
  • Twitter: SurgeonPty
  • YouTube: SurgeonPty

Ubicación:

ubicacion