Junio 26, 2017
Spanish English French Portuguese

Conozca al Dr. Arturo J. Calvo

Conozca al Dr. Arturo J. Calvo
Bienvenido a mi consultorio. Como muchos de mis pacientes, espero que esto sea el comienzo de una gran relación duradera a futuro. Muchos de mis pacientes han tenido varios procedimientos realizados en esta oficina, y muchos han viajado a Panamá procedentes de otros países. Para mí, esa es la mejor recomendación posible, y espero que su experiencia no sea diferente a los miles de pacientes que he visto en más de 25 años en la práctica de cirugía plástica.

Sin embargo, la elección de un cirujano para su cirugía estética es una tarea compleja. Así que ¿por dónde empezar? En primer lugar, examine la experiencia del médico. ¿Cuántos procedimientos del tipo que está considerando ha hecho el doctor en realidad y qué muestran los resultados? Tengo un amplio portafolio con resultados que muestran el antes y después de cirugías realizadas a lo largo de muchos años de práctica. Le invitamos a revisar ejemplos de varias cirugías en la sección Galería de este sitio web. Cuando usted visite la oficina, solicite la revisión de ejemplos del tipo de procedimiento que usted está buscando.

El entrenamiento es otro tema muy importante a considerar. Pasé muchos años en los EE.UU. trabajando con los mejores cirujanos plásticos de Miami y Texas, así como del hospital militar en Panamá, Gorgas Hospital. Estas experiencias tienen un gran beneficio para mis pacientes ya que estoy familiarizado con las últimas técnicas que aseguran resultados óptimos y un rápido retorno a la actividad normal. Una ventaja adicional es el hecho de que estoy entrenado en las especialidades de Cirugía Plástica, Cirugía General y Cirugía Vascular. Este conocimiento detallado de todas las partes del cuerpo humano se asegura de que el procedimiento es seguro y eficaz y tiene mínimas molestias post-operatorio.

Además del entrenamiento en general, es importante mantenerse al día sobre las últimas técnicas. Esto significa la asistencia regular a seminarios y talleres en diferentes partes del mundo.

La parte más importante del proceso de selección es la cita en mi oficina. Usted puede reunirse con mi staff, recibir respuestas a sus preguntas, y programar una fecha conveniente para la cirugía. Esta consulta le dirá cómo prepararse para la cirugía, lo que implica y lo que debe tener disponible en su casa en el corto período de tiempo antes de reanudar sus actividades normales.

Por favor, siéntase libre de llamar a mi oficina para concertar una consulta informal. No dude en traer con usted a su pareja ya que esta persona puede tener preguntas que a Usted se pueden olvidar.

Quedo en la expectativa de reunirme con usted y ayudarle a alcanzar todos sus objetivos estéticos.

Atentamente,

Dr. Arturo Calvo

Información de Contacto

  • Dr. Arturo Calvo,Cirujano Plástico
    Edificio Ropardi, Planta Baja,
    Avenida Ramón Arias,
    Apartado Postal,33162 Panamá.
    República de Panamá
    Teléfono: (+507)-213-0539 /40
    Celular:(+507)-6515-9472
                  (+507)-6716-4236
    Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en:

  • Facebook Page: 434391666612004
  • Google+: 101525220234386910164
  • Twitter: SurgeonPty
  • YouTube: SurgeonPty

Ubicación:

ubicacion