Agosto 19, 2017
Spanish English French Portuguese

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros
Hola, usted acaba de incursionar al maravilloso mundo que ofrece la Cirugía Plástica, esa inquietud despertada ante la necesidad de someterse a una cirugía que en muchas ocasiones ha creado en usted frecuentes preguntas, dudas y porqué no? temores!!!, pues permítanos responder a todas esas inquietudes y ofrecerle nuestra experiencia, nuestra seguridad y profesionalidad que a través de los años nos han colocado en una de las más destacadas clínicas de cirugía plástica y cosmética tanto en Panamá como en Centroámerica. 

Contamos con procedimientos quirurgicos de cirugía estética modernos cada vez más populares y asequibles a todos los niveles económicos, con un personal de enfermeras comprometidas a brindarles el más alto stándar en la atención quirúrgica, médicos aprobados por El Consejo Técnico de Salud de Panamá y Estados Unidos, los cuales han basado su vasta experiencia y profesionalidad en el lema: "compromiso con nuestros pacientes para que juntos podamos ayudarles a lograr la imagen que siempre deseo". Te invitamos a recorrer este fascinante mundo y a descubrir en él la sensación del bienestar de verte y sentirte bien, Bienvenidos.

En la Clínica de Cirugía Plástica del Dr. Arturo Calvo somos artistas de los sueños de cada uno de nuestros pacientes, ya que con ética y buena técnica médico-quirúrgica hacemos realidad sus expectativas. Es por esta buena razón que somos una empresa con más de 20 años de trayectoria en el ámbito médico quirúrgico-estético. Nuestra meta es lograr en cada paciente resultados satisfactorios, teniendo presente que lo más importante es la belleza del alma.

Información de Contacto

  • Dr. Arturo Calvo,Cirujano Plástico
    Edificio Ropardi, Planta Baja,
    Avenida Ramón Arias,
    Apartado Postal,33162 Panamá.
    República de Panamá
    Teléfono: (+507)-213-0539 /40
    Celular:(+507)-6515-9472
                  (+507)-6716-4236
    Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en:

  • Facebook Page: 434391666612004
  • Google+: 101525220234386910164
  • Twitter: SurgeonPty
  • YouTube: SurgeonPty

Ubicación:

ubicacion